Terreno de 272 has para desarrollo inmobiliario con permisos de construcción listos!
Carretera Federal Mexico 15, La Vinata, San Ignacio, Sinaloa, México
En Venta $27,200,000 USD - Terreno
San Ignacio 001
Terreno de 272 has para desarrollo inmobiliario con permisos de construcción listos!

Excepcional terreno de 272 hectáreas llamado «La Vinata» localizado dentro de la Reserva Natural de Cacaxtla cerca de Mazatlán, Sinaloa. El terreno cuenta con permisos ambientales y permisos de construcción para desarrollar la primera etapa de un complejo turístico – residencial con 1021 lotes residenciales, un sitio para hotel, un campo de golf y 2 parcelas comerciales.

El terreno ofrece muchos beneficios extras a su próximo dueño tales como el acceso a un fabuloso estero (el cual tiene el potencial de ser convertido a una marina privada), una amplia playa virgen y la carretera internacional 15. Además, una parte del terreno cuenta con un cerro el cual brinda vistas panorámicas al mar y a los bellos paisajes de la vegetación tropical de la Reserva Natural de Cacaxtla.

La ubicación de la Vinata es de primera. Además de tener dos aeropuertos internacionales y el puerto turístico de Mazatlán a su alcance, la zona cuenta también con varios atractivos turísticos y proyectos de giro comercial e industrial los cuales brindan un valor agregado a La Vinata.

Los atractivos turísticos cerca de la Vinata son los siguientes:

Mazatlán – es un gran destino turístico con hermosas playas, un Malecón y un vibrante Centro Histórico; Mazatlán está en el top 5 de las ciudades más competitivas de México según el Instituto Mexicano de la Competitividad y por tercera ocasión se posicionó como el mejor destino turístico de México y Centroamérica según los Word Travel Awards.

– Las Labradas – un famoso sitio de petroglifos con dibujos antiguos de 4000 años de antigüedad que se encuentran en la playa a unos minutos al norte de La Vinata.

– Pueblo de Barras de Piaxtla – un pequeño pueblo de pescadores ubicado a 10 minutos al norte de La Vinata; tiene uno de los pocos faros en Sinaloa y es un popular destino para eco-turismo, la pesca y los deportes acuáticos como el surf.

– La Zona de surf y la playa de Celestino Gasca – es una zona de playa con varios hoteles boutique, spas y restaurantes; muy conocida por las excelentes condiciones para practicar el surf.

– Reserva Natural de Cacaxtla está compuesta por más de 50,586 conhas y es uno de los ecosistemas protegidos más grandes y diversos de México. La reserva alberga una gran variedad de flora y fauna, incluidos cientos de tipos de aves, reptiles, anfibios y otros animales de la región.

Los proyectos comerciales e industriales ubicados en la cercanía del terreno:

– El nuevo Parque Logístico MLC – con la superficie de 80 hectáreas, el parque está destinado a distribución, almacenaje e industria ligera.

– El Parque Aeroespacial – con una superficie de 200ha, una vez terminada la obra, será el primer complejo industrial con aeródromo privado de uso mixto en América Latina.

– El Puerto Industrial (parte del proyecto de T-MEC): es un nuevo puerto de carga de Mazatlán que se encuentra actualmente en la etapa de planeación y se construirá entre las ciudades de Mármol y Dimas (en la cercanía de La Vinata), como parte del Corredor T-MEC el cual facilitará el transporte de mercancías entre Europa, América Norte y Asia.

– Súper carretera Mazatlán – Durango – construida en 2013, la carretera está compuesta por 115 estructuras y 61 túneles que enlaza al Pacífico y el Golfo de México, conectando directamente los estados de Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, consolidando así el corredor interoceánico Mazatlán-Matamoros y vinculando los mercados de Asia-Pacífico, TLCAN y de Europa.

La Vinata es una excelente ubicación para un proyecto eco-turístico, un mega resort o un proyecto horizontal dirigido a los mercados nacional e internacional.

Solicita el paquete para inversionistas y un recorrido hoy!

Mapa de ubicación

Propiedades similares

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle? /
Hello! How can we help you?