México: (+52 669) 981.2427

ACERCA

Invest Mazatlán es una compañía de multiservicios inmobiliarios fundada en 2006

Invest Mazatlán es una compañía de multiservicios inmobiliarios fundada en 2006  en  Mazatlán, México. Invest Mazatlán se originó a raíz de una cooperación de expertos &  organizaciones acreditadas en el mercado inmobiliario. Gracias a sus conocimientos combinados, la experiencia y el profesionalismo. Invest Mazatlan tiene una trayectoria de 10 años como un proveedor líder de soluciones integrales para inversionistas privados y comerciales en la industria inmobiliaria en Mazatlán.

Nuestro  equipo y socios de alianza consisten en expertos de una variedad de campos en el mercado inmobiliario. La gran sinergia y el extenso conocimiento de nuestro Equipo nos permite a brindar soluciones completas y beneficios a largo plazo para nuestros clientes.

Nuestro Enfoque

En Invest Mazatlan creemos firmemente en alianzas estratégicas y en el trabajo en equipo. Esto nos permite extender la habilidad de atender una serie de necesidades de un cliente bajo el mismo techo. Ya sea un experimentado desarrollador de complejos inmobiliarios o bien un cliente soñador que compra su primer hogar. Para nosotros es importante acercamos a todos nuestros clientes con el mismo nivel de atención, profesionalismo y servicio.

Utilizamos nuestros conocimientos para cumplir nuestra promesa de entregar una filosofía “integral” de compras para necesidades de inversión inmobiliaria. Nuestro objetivo primario es maximizar la riqueza de nuestros clientes y llegar a ser sus confiables consejeros a largo plazo. Para nuestros clientes extranjeros, entendemos que la comodidad de realizar un negocio en un país extranjero es superior a una experiencia agradable. Nosotros nos esforzamos por invertir en Mazatlán de una manera tan fácil y sincera como nos sea posible.

Nuestros Valores

Sinergia

En Invest Mazatlán creemos que la combinación de esfuerzos es más que una parte importante y por lo tanto aplicamos la experiencia versátil y los talentos de nuestro equipo al máximo.

Integridad

En Invest Mazatlán nos adherimos fuertemente a los principios morales y a los estándares profesionales a fin de  ser socios confiables y  seguros.

Prosperidad

En Invest Mazatlán creamos prosperidad financiera y un mejor estilo de vida para nuestros clientes brindando un compromiso a largo plazo para atender profesionalmente sus necesidades.

Excelente Atención al Cliente

En Invest Mazatlán la regla de oro de nuestro negocio es brindar un excelente y personalizado servicio para nuestros clientes.

Innovación

Somos un equipo que siempre busca maneras de pensar fuera de lo convencional. Nuestro compromiso es ofrecer servicio con valor agregado a nuestros clientes optimizando su experiencia como inversionistas, compradores y vendedores en Mazatlan.

Sylwia Patatyn DeSoto
Fundadora

Sylwia es del origen polaco y tiene una extensa trayectoria profesional trabajando para empresas de Fortune 500 y PyMes en Polonia, los EEUU, Australia y México. Sus conocimientos en el área de administración de negocios, mercadotecnia y manejo de marcas han sido aplicados en las industrias de aviación, bienes raíces, asesoría empresarial y diseño de espacios flexibles para edificios comerciales. Sylwia cuenta con licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Varsovia (Polonia), maestría en negocios internacionales y mercadotecnia de la Universidad de Sydney (Australia) y un postgrado en Negocios en Desarrollo Inmobiliario (México). Después de haber viajado a más de 20 países y vivido en 3 continentes, Sylwia eligió a Mazatlan como su puerto de destino y desde 2006 opera su propio negocio inmobiliario.