Esta ciudad frente al océano Pacífico se caracteriza por la belleza y majestuosidad de las montañas de la Sierra Madre y por ofrecer atardeceres inolvidables en sus playas doradas. Durante tu estadía ya sea temporal ó permanente en la ciudad podrá tomar un paseo guiado por la ciudad y conocer su historia y puntos de interés. Podrá ver a los famosos buceadores y conocer sus monumentos, también, pasear por el distrito histórico del Viejo Mazatlán, incluyendo la Catedral, el Mercado Municipal, el Teatro Angela Peralta y la Plaza de Machado.

En Olas Altas cuenta con una de las mejores vistas para poder disfrutar del atardecer, así como de una de las muchas opciones de departamentos y casas frente a la playa ó malecón de Mazatlán donde podrás tener vistas al mar y al malecón mientras disfrutas de la alberca o se relaja en su propia terraza.

Carnaval de Mazatlán

Otro beneficio de vivir frente al Malecón es disfrutar del carnaval probablemente con mayor arraigo en nuestro país; tanto, que se dice que “en Mazatlán el tiempo se mide en carnavales”. Su historia se ha relacionado con esta tradición que ha llevado a la ciudad a ser reconocida por su forma de celebrar su carnaval, siempre con una edición más sorprendente que la anterior. Actualmente, este destino celebra su carnaval al ritmo de banda y tambora, lo que lo del resto de festejos realizados en el país.