Condominio de lujo frente al Malecón

Condominio de lujo frente al Malecón
Av del Mar, Palos Prietos, Mazatlán, Sin., México
En Venta $395,000 USD - Departamento
Malecón 010 7900000 3 Recámaras 2 Baños 1 Cocheras

Bello condominio de lujo situado enfrente del Malecón (paseo marítimo), a medio camino entre la riqueza cultural del Viejo Mazatlán (Centro Histórico) y la emoción de la Zona Dorada (zona hotelera). La torre construida hace 10 años con diez condominios de propiedad privada con un área de piscina y gimnasio en el roof garden. Una característica única es que sólo hay un condominio por piso. Cada unidad cuenta con llave privada para el ascensor que abre directamente en cada condominio. Todo esto hace de esta torre un lugar tranquilo y relajante para vivir. ¡Si no te gustan las multitudes, esto es para ti!

Este condominio frente al mar cuenta con 220 metros cuadrados, amplios espacios, techos altos y ventanas de piso a techo dejando vista abierta para admirar la increíble vista del océano y las puestas de sol espectaculares. El condominio cuenta con 3 recamaras, la principal con baño de mármol y lavabos dobles, el segundo baño cuenta con bañera y ducha con vista al mar.

Este condominio cuenta con uno de los balcones más amplios, al cual se puede acceder tanto por la habitación principal como por la sala o el comedor. Este espacioso balcón cuenta con parrilla de gas con barra y fregadero al aire libre. El balcón tiene una de las vistas más increíble de la Bahía de Mazatlán. Si puedes tenerlo serás dueño de uno de los mejores lugares en Mazatlán.

Construcción: 220 Mts2

Características de la propiedad:

• 3 recámaras
• 2 baños
• Sala
• Cocina
• Comedor
• Amueblado
• Amplia terraza con asador de lujo

Características

Mapa de ubicación

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle? /
Hello! How can we help you?
Powered by