Casa de playa en un conjunto exclusivo sólo para adultos con una alberca – El Delfín Nuevo Mazatlán!
Av. Ernesto Coppel Campaña 4772, 82275 Sin., México
En Venta $192,000 USD - Casa
Nth Mazatlan 008 2 Recámaras 2.5 Baños
Casa de playa en un conjunto exclusivo sólo para adultos con una alberca – El Delfín Nuevo Mazatlán!

Las Casas el Delfín es un exclusivo conjunto con acceso controlado localizado a lo largo de la prestigiosa playa de El Delfín en Nuevo Mazatlán. La casa combina el estilo de Santa Fe con sabor mexicano, fácil mantenimiento, y un toque artístico para crear una experiencia única para sus dueños. Si buscas una residencia para vivir tiempo completo o para vacacionar frente a la playa en Mazatlán, ¡esta acogedora casa llena de luz natural, espacios abiertos y bonitas vistas será el LUGAR PERFECTO para ti!

Los interiores de la casa han sido remodelados recientemente y están listos para ser personalizados a tu gusto. La planta baja cuenta con un amplio espacio de sala y comedor el cual tiene grandes ventanales del piso al techo y mucha iluminación natural. La cocina está situada justo al lado de la sala y cuenta con un diseño abierto, dos grandes ventanas, un amplio espacio de almacenamiento y gabinetes de madera de cedro. La planta baja también ofrece un adorable medio baño.

El segundo piso cuenta con dos dormitorios de buen tamaño, cada uno de ellos con armarios empotrados y terrazas privadas que ofrecen vistas al mar y a los jardines tropicales circundantes. También hay un baño completo con una regadera junto a los dormitorios.

La planta superior es una verdadera joya de esta encantadora casa de playa. Es un amplio roof garden en la azotea con vistas de 360 grados del océano (noroeste); la selva, las montañas, el estuario (este); y el horizonte de Mazatlán (sur). La mitad de la azotea está cubierta y ofrece una zona muy cómoda y sombreada para colgar una hamaca o decorar el espacio con muebles para exteriores. Es un lugar ideal para tomar un coctel de atardecer o simplemente para pasar el día en un ambiente agradable mientras disfrutando de la refrescante brisa del mar. El roof garden cuenta también con un baño completo con un jacuzzi, para que te puedas dar el gusto de tomar un baño relajante con los calmantes sonidos del océano en el fondo.

Este exclusivo conjunto está lleno de vegetación tropical y ofrece un estilo de vida único que no encontrará en ningún otro lugar de Mazatlán. Las áreas comunes y la playa están literalmente a 15 pasos de la puerta principal de esta acogedora casa. El conjunto cuenta con una gran alberca, un jacuzzi, áreas de descanso e impresionantes vistas de 180 grados de la bella costa y las playas vírgenes de Nuevo Mazatlán.

Este conjunto está orientado sólo para adultos y asegura un ambiente sereno y de plena relajación para tu mente y cuerpo.

Pregunta HOY sobre esta única casa de playa. ¡Literalmente no hay otra casa como esta en la prestigiosa playa de Nuevo Mazatlán!

  • Construcción: 99.99 m2

Características de la propiedad:

  • Conjunto con acceso controlado ubicado frente a la playa
  • Áreas comunes con alberca y jacuzzi con impresionantes vistas panorámicas del mar
  • La casa se encuentre a tan sólo 15 pasos de la alberca y la playa
  • Ambas recamaras brindan vistas parciales al mar desde sus terrazas privadas
  • Interiores bien mantenidos y recientemente renovados
  • Roof garden semicubierto en la azotea con vistas a los jardines tropicales y al mar
  • Comunidad sólo para adultos

 

Mapa de ubicación

Propiedades similares

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle? /
Hello! How can we help you?