Casa de lujo o hotel boutique con 2 terrenos extra frente a la Playa el Delfín – ¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ÚNICA!
Av Ernesto Coppel Campaña 717, Cerritos, 82100 Mazatlán, Sin., México
Venta en curso $2,997,000 USD - Casa, Comercial
Nth Mazatlan 007 53946000 11 Recámaras 13 Baños 3860 Mts2

Esta es la única oportunidad de ser dueño de una impresionante residencia ubicada frente a la playa El Delfín en el Nuevo Mazatlán. 1285 m2 de lujosos interiores con un toque tropical, acompañados por 2 terrenos frente al mar, dando un total de 78 m a lo largo de una de las más paradisíacas playas de Mazatlán. La residencia ha sido usada como una casa familiar y un hotel boutique rentado para grupos grandes para convivencias familiares, quinceañeras, fiestas de aniversarios, bodas y retiros corporativos. El cielo es el límite aquí ya que esta fabulosa propiedad puede ser adaptada a múltiples giros turísticos, por ejemplo, una casa de playa, un hotel boutique tropical, un lujoso bed & breakfast o un condo-hotel. Además, los dos terrenos excedentes pueden ser convertidos en un proyecto hotelero o residencial dándote la oportunidad de disfrutar de tu inversión mientras obtienes un interesante retorno sobre el capital invertido.

La propiedad cuenta con once amplias recamaras, cada una con su baño privado, y tiene la capacidad de hospedar hasta 41 personas. Seis de las recamaras tienen vista al mar, mientras las otras recamaras ofrecen hermosas vistas de los jardines y de las bonitas áreas comunes. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia área de alberca donde también se encuentra un tobogán, una cascada, un aquabar y áreas de relajación. La propiedad brinda amplias zonas de estar techadas y al aire libre ofreciendo un estilo de vida lujoso pero relajado frente a la playa.

Las dos parcelas adyacentes miden conjuntamente 2,205 m2 y ofrecen 47m a largo de la playa. Puedes convertirlas en tu jardín privado ampliando las existentes áreas comunes de la casa o como alternativa las parcelas pueden ser tu generador de ingresos a través de uno de los múltiples modelos de negocio que son factibles aquí.

Si te gusta tener la playa para ti y vivir cerca de la ciudad, encontrarás en esta propiedad un verdadero paraíso. A 15 minutos de aquí se encuentran varios lugares de ocio, galerías de arte, restaurantes, tiendas y divertidas actividades de golf o la pesca deportiva. Además, gracias a la nueva carretera la propiedad está a tan solo 35 minutos del aeropuerto internacional, brindando un acceso rápido para huéspedes viajando por aire.

Si estás buscando una oportunidad de negocio, contáctenos para solicitar un paquete para inversionistas el cual te familiarice con el reglamento de construcción, los usos de suelo de la zona y las oportunidades de proyectos de inversión. Si deseas mimarte con un lujoso beach home, déjanos compartirte un recorrido virtual de la propiedad y sus alrededores. Estas en la ciudad y gustas ver esta residencia en persona? Llámenos al (+52 669) 981.2427 para programar un recorrido personalizado.

Terreno: 3,859.55 Mts2

Construcción: 1,285 Mts2 aprox.

 

Características de la propiedad:

  • Propiedad con un gran potencial comercial debido a su ubicación céntrica en el extremo sur de la Playa El Delfín
  • 78 M de frente de playa ininterrumpida
  • Ideal para generar ingresos de rentas como hotel boutique o siendo sede de fiestas y retiros corporativos
  • Esta fabulosa propiedad puede ser adaptada a múltiples giros turísticos
  • Los 2 terrenos excedentes pueden ser convertidos en un proyecto hotelero o residencial
  • La casa/el hotel boutique cuenta actualmente con 11 recámaras distribuidas entre dos niveles y tienen un ascensor; la propiedad puede ser ampliada por mas niveles/cuartos
  • 6 recámaras tienen una maravillosa vista al mar mientras las otras recamaras cuentan con vista a los jardines y áreas comunes
  • Hermosos jardines y áreas comunes con áreas de estar techadas
  • Alberca con un tobogán, una cascada y un aquabar
  • A 15 minutos de varios lugares de ocio
  • A solo 35 minutos del aeropuerto internacional

Características

Mapa de ubicación

Propiedades similares

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle? /
Hello! How can we help you?
Powered by