México: (+52 669) 981.2427

ACERCA

Invest Mazatlán es una compañía de multiservicios inmobiliarios fundada en 2006

IMG-20160708-WA0011

Invest Mazatlán es una compañía de multiservicios inmobiliarios fundada en 2006  en  Mazatlán, México. Invest Mazatlán se originó a raíz de una cooperación de expertos &  organizaciones acreditadas en el mercado inmobiliario. Gracias a sus conocimientos combinados, la experiencia y el profesionalismo. Invest Mazatlan tiene una trayectoria de 10 años como un proveedor líder de soluciones integrales para inversionistas privados y comerciales en la industria inmobiliaria en Mazatlán.

Nuestro  equipo y socios de alianza consisten en expertos de una variedad de campos en el mercado inmobiliario. La gran sinergia y el extenso conocimiento de nuestro Equipo nos permite a brindar soluciones completas y beneficios a largo plazo para nuestros clientes.

Nuestro Enfoque

En Invest Mazatlan creemos firmemente en alianzas estratégicas y en el trabajo en equipo. Esto nos permite extender la habilidad de atender una serie de necesidades de un cliente bajo el mismo techo. Ya sea un experimentado desarrollador de complejos inmobiliarios o bien un cliente soñador que compra su primer hogar. Para nosotros es importante acercamos a todos nuestros clientes con el mismo nivel de atención, profesionalismo y servicio.

Utilizamos nuestros conocimientos para cumplir nuestra promesa de entregar una filosofía “integral” de compras para necesidades de inversión inmobiliaria. Nuestro objetivo primario es maximizar la riqueza de nuestros clientes y llegar a ser sus confiables consejeros a largo plazo. Para nuestros clientes extranjeros, entendemos que la comodidad de realizar un negocio en un país extranjero es superior a una experiencia agradable. Nosotros nos esforzamos por invertir en Mazatlán de una manera tan fácil y sincera como nos sea posible.

Nuestros Valores

Sinergia

En Invest Mazatlán creemos que la combinación de esfuerzos es más que una parte importante y por lo tanto aplicamos la experiencia versátil y los talentos de nuestro equipo al máximo.

Integridad

En Invest Mazatlán nos adherimos fuertemente a los principios morales y a los estándares profesionales a fin de  ser socios confiables y  seguros.

Prosperidad

En Invest Mazatlán creamos prosperidad financiera y un mejor estilo de vida para nuestros clientes brindando un compromiso a largo plazo para atender profesionalmente sus necesidades.

Excelente Atención al Cliente

En Invest Mazatlán la regla de oro de nuestro negocio es brindar un excelente y personalizado servicio para nuestros clientes.

Innovación

Somos un equipo que siempre busca maneras de pensar fuera de lo convencional. Nuestro compromiso es ofrecer servicio con valor agregado a nuestros clientes optimizando su experiencia como inversionistas, compradores y vendedores en Mazatlan.

Sylwia Patatyn DeSoto
Fundadora

Sylwia es del origen polaco y tiene una extensa trayectoria profesional trabajando para empresas de Fortune 500 y PyMes en Polonia, los EEUU, Australia y México. Sus conocimientos en el área de administración de negocios, mercadotecnia y manejo de marcas han sido aplicados en las industrias de aviación, bienes raíces, asesoría empresarial y diseño de espacios flexibles para edificios comerciales. Sylwia cuenta con licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Varsovia (Polonia), maestría en negocios internacionales y mercadotecnia de la Universidad de Sydney (Australia) y un postgrado en Negocios en Desarrollo Inmobiliario (México). Después de haber viajado a más de 20 países y vivido en 3 continentes, Sylwia eligió a Mazatlan como su puerto de destino y desde 2006 opera su propio negocio inmobiliario.